Mayor calidad humana, es verdadera seguridad
Nos diferenciamos en la cercanía hacia nuestra gente y clientes

RESPETO

Valoramos a nuestra gente y sus familias. Nuestra calidad de servicio depende de ellos

CONFIANZA

Siempre cumplimos con nuestra palabra

INNOVACION

Vamos más allá en todo, buscamos siempre dar con la óptima solución buscando nuevas maneras

TRANSPARENCIA

Somos honestos y transparentes, su tranquilidad es nuestra seguridad

Oficina Sargus Security

MISIÓN

Humanizamos el servicio de seguridad que entregamos. Acompañamos a nuestra gente y nuestros clientes en sus necesidades, los apoyamos para generar relaciones de largo plazo

VISIÓN

Ser líderes en el ámbito de la seguridad y de la transformación tecnológica que está viviendo la industria.

Somos una empresa innovadora, vamos más allá de entregar seguridad para tu organización. Entregamos compromiso con nuestro equipo y con nuestro cliente las 24 horas.

Trabajamos sobre una mirada humana en tres puntos importantes; nuestros clientes, nuestra gente y nuestra tecnología. Queremos ser aliados ofreciendo la más eficaz y eficiente seguridad integral en conjunto con la mejor tecnología, todo a medida.

Humanizamos y perfeccionamos continuamente nuestra empresa y servicio, para ello nos basamos en nuestros pilares, usamos la tecnología como una herramienta integral a las necesidades cotidianas de nuestros clientes.

Vamos más allá de entregar seguridad para tu organización. Entregamos un compromiso con nuestro equipo y con nuestros clientes las 24 horas.

Trabajamos sobre una mirada humana en tres puntos importantes; nuestros clientes, nuestra gente y nuestros planes de acción. Queremos ser aliados ofreciendo la más eficaz y eficiente seguridad integral en conjunto con la mejor tecnología hecha a medida.