cra

Central receptora de alarmas

Contamos con la más moderna e innovadora central receptora de alarmas de Chile. Supervisamos, controlamos e interrelacionamos sus sistemas para la óptima vigilancia de ellos.

Entregamos soluciones a la medida de nuestros clientes

OS-10

Todos nuestros Guardias cuentan con sus credenciales y cursos OS10 al día, seguros de vida, accidentes y responsabilidad civil

CAPACITACION

Nuestros Guardias y colaboradores cuentan con capacitaciones periódicas en materia de seguridad y protocolos

PROTOCOLOS

En conjunto con nuestros clientes desarrollamos y alineamos los protocolos de seguridad para ser incorporados a las instalaciones

SUPERVISION 24/7

Supervisores y nuestra central de monitoreo apoyan y acompañan 24/7 la labor de nuestros Guardias de Seguridad

Nuestra central receptora de alarmas CRA, nos permite actuar frente a las incidencias en tiempo real y prevenir el problema antes de que se produzca, la clave en estas soluciones es la combinación de lo último en tecnología con el conocimiento de nuestros profesionales.

La inmediatez asociada a este tipo de soluciones las convierte en una excelente opción para incrementar los niveles de seguridad ajustando al máximo la inversión. La reducción de las falsas alarmas y la gestión a distancia de la mayoría de las incidencias permite una mayor fluidez en el quehacer diario de cada instalación.

Conoces todos los sectores que damos servicios de seguridad

 

Cotiza aquí

Nos contactaremos contigo lo antes posible

También puedes llamarnos
o enviarnos un correo

Dirección

Sargus Security

Empresa de seguridad